«A Édgar Hernández sólo le podríamos reprochar el silencio»; Club de Periodistas le entrega el Micrófono de Oro

Édgar Hernández recibió el Micrófono de Oro, galardón que otorga el Club de Periodistas de Mexico

MicrófonoLa tarde de este martes, el Club de Periodistas de México AC entregó a Édgar Hernández el Micrófono de Oro que se otorga a las personas que en la locución han realizado un trabajo relevante en favor de la libertad de expresión.

A nombre del Club de Periodistas, el escritor Armando Ortiz se refirió de la siguiente manera sobre el galardonado: «El mensaje que Édgar Hernández comunica puede caer bien o no a los oídos de muchas personas; podemos estar de acuerdo con él o en desacuerdo, pero ya sea lo uno o lo otro, siempre reconocemos el valor de ese mensaje. A Édgar Hernández sólo le podríamos reprochar el silencio, ese cáncer que consume la consciencia. Ya lo advertía así Octavio Paz. “Contra el silencio y el bullicio invento la Palabra, libertad que se inventa y me inventa cada día”».

En el evento estuvo presente el senador José Yunes Zorrilla, así como el presidente del Club de Periodistas de México Delegación Veracruz, el licenciado Uriel Rosas Martínez, junto con el caricaturista Nicanor Juanz y el periodista Melitón Morales. Édgar Hernández se vio acompañado en el evento por su esposa Yolanda Lagunes, y sus amigos Francisco Berlín Valenzuela, Edith Berlín, Marcos Salas, Gladys Merlín y Rafael Grajales, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *