Vecinos de El Terrero toman instalaciones de la empresa Cementos Moctezuma

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Emiliano Zapata, Ver. Habitantes de la comunidad El Terrero, del municipio de Emiliano Zapata, desde las 7:30 de la mañana de este lunes tienen tomadas las oficinas de la planta de Cementos Moctezuma, ubicada en la localidad de Cerro Colorado del municipio de Apazapan.

Le exigen a la empresa cementera que cumplan con los acuerdos, en las que incluye realizar varias obras a la comunidad y no ha cumplido.

«Es por eso que estamos haciendo esta toma de oficinas, ante de venir hacer esta manifestación fuimos a visitar al presidente municipal de Emiliano Zapata, Daniel Olmos, y nos dijo que la empresa no le ha entregado la donación de cemento que cada año hace la empresa para diferentes obras en varias comunidades del municipio de Emiliano Zapata», señalaron los inconformes.

Igualmente, piden una explicación al gerente de esta empresa cementera, porque es una situación que se ha venido dando con regularidad para habitantes de diversas comunidades.

Hay que recordar que hace unos meses también habitantes de las comunidades de Cerro Colorado y Tigrillo, del municipio de Apazapan, también tomaron estas oficinas durante tres días por el mismo motivo.

Con esta manifestación 500 obreros de esta empresa no pueden ingresar a laborar, así como también bloquearon el acceso a las unidades transportadores de cementos y de personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *