Nos cuenta ‘Notiver’ que los duartistas del quebranto andan buscando abogados VIP

Abogados
Adolfo Aguilar Zínser

juezPues es muy bueno el abogado de Rodrigo Medina, el señor Adolfo Aguilar Zínser, tanto que lo libró de dos fuertes acusaciones, una por peculado y otra por daño patrimonial. Sin embargo, un juez le negó un amparo a Rodrigo Medina para que no sea detenido en ninguna de las audiencias por la acusación de otorgar beneficios ilegales a la empresa de autos KIA. Se dice que por esta acusación, Medina podría enfrentar de dos a 12 años de prisión.

Pues nos hemos enterado por el periódico Notiver que a algunos de los funcionarios duartistas han estado haciendo antesala para conseguir una cita con alguno de estos abogados VIP. No les importa cuánto les cobren, si les cobran en dólares o en euros, lo que ellos quieren es la garantía de que pueden salir librados de las acusaciones que les empezarán a llover tan pronto llegue el nuevo gobierno en Veracruz.

Sin embargo, ya se están dando cuenta que estos abogados VIP son muy buenos pero no son milagrosos; además, con todo el cochinero que dejaron, seguro los auditores del gobernador electo encontrarán la hebra de la madeja y con eso empezarán a desenrollarla. Pero bueno, que se gasten sus dólares consultando a los abogados como Aguilar Zínser, después de todo ese dinero no les costó trabajo ganarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.