Pues es muy bueno el abogado de Rodrigo Medina, el señor Adolfo Aguilar Zínser, tanto que lo libró de dos fuertes acusaciones, una por peculado y otra por daño patrimonial. Sin embargo, un juez le negó un amparo a Rodrigo Medina para que no sea detenido en ninguna de las audiencias por la acusación de otorgar beneficios ilegales a la empresa de autos KIA. Se dice que por esta acusación, Medina podría enfrentar de dos a 12 años de prisión.
Pues nos hemos enterado por el periódico Notiver que a algunos de los funcionarios duartistas han estado haciendo antesala para conseguir una cita con alguno de estos abogados VIP. No les importa cuánto les cobren, si les cobran en dólares o en euros, lo que ellos quieren es la garantía de que pueden salir librados de las acusaciones que les empezarán a llover tan pronto llegue el nuevo gobierno en Veracruz.
Sin embargo, ya se están dando cuenta que estos abogados VIP son muy buenos pero no son milagrosos; además, con todo el cochinero que dejaron, seguro los auditores del gobernador electo encontrarán la hebra de la madeja y con eso empezarán a desenrollarla. Pero bueno, que se gasten sus dólares consultando a los abogados como Aguilar Zínser, después de todo ese dinero no les costó trabajo ganarlo.
Comentarios