Misael Rodríguez pidió coperacha para su preparación y pronto será una gloria para México

Misael
El púgil mexicano Misael Rogríguez boteando en los camiones para su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016

GalardónLa de Misael Rodríguez puede ser medalla de oro o de plata, pero ya aseguró una de bronce. El boxeador mexicano derrotó al egipcio Hussein Abdin lo que le dio el pase a las semifinales. Cabe mencionar que en el boxeo olímpico se entregan una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce para los púgiles que combatieron en semifinales y fueron derrotados. De inmediato la Federación Mexicana de Boxeo ya le advirtió a Alfredo Castillo, director de la Conade, que ni se le ocurra colgarse de esa medalla.

Y lo dicen porque si alguien careció de apoyo para poder asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue el boxeador Misael Rodríguez quien anduvo boteando en los camiones pidiendo cooperación para poder costearse su preparación. Al parecer, está medalla, que ya dijimos puede ser de oro o de plata, llega como una luz al final del camino para la delegación deportiva que asistió a Río 2016.Ya escucharemos

en cadena nacional la llamada del presidente Peña Nieto para felicitar al pugilista y decirle que esa medalla es para México. Después del trato que el gobierno ha dado a los atletas mexicanos, sería un acierto que el púgil ni siquiera le conteste la llamada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *