El Festival de las Flores, un gran acierto del gobierno municipal

Luz
Más de 13 mil xalapeños presentes en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona disfrutaron de la presentación Una luz por la paz, la gran gala inaugural del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz, que se llevará a cabo hasta el 4 de septiembre, divido en cuatro fines de semana de actividades artísticas y culturales

puntoreunionDespués de la indolencia e indiferencia de las autoridades estatales ante la cultura, después de un estado de zozobra e inseguridad, los xalapeños reciben el Festival de las Flores con los brazos abiertos. Xalapa se había distinguido por sus festivales y foros culturales. Hoy, el gobierno municipal busca regresar a esas épocas donde los xalapeños tenían oportunidad de salir a la calle a disfrutar de algún evento familiar.

Hay que reconocer que cuando las cosas se hacen bien, se refleja en sus resultados. El Festival de las Flores, encargado al empresario restaurantero Ernesto Aguilar Yarmuch, ha resultado un acierto del gobierno municipal que preside Américo Zúñiga Martínez.

Desde la inauguración en el monumental estadio Heriberto Jara Corona, y en todos los foros se han visto abarrotados los eventos. El orden y la seguridad de los ciudadanos han estado presente. Además, los eventos públicos han estado techados para comodidad de todos. Enhorabuena para los organizadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *