Andrés Manuel López Obrador, el enemigo a vencer; así es el miedo que le tienen

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: JAIME LIRA

FantasmaRecuerdo hace nueve años a un tipo deleznable llamado Eduardo Ruiz Healy, hermano de Juan Ruiz Healy, de tan mala memoria y padre de un joven que se suicidó, se dice que no precisamente por razones sentimentales. Este sujeto, desde su programa en Radio Fórmula, la ramera del calderonismo, acusaba a López Obrador de ser un mal gobernante. Las cosas no le estaban saliendo bien a Calderón y este sujeto se atrevió a decir que no andaban bien las cosas, pero que seguramente si AMLO gobernara el país las cosas irían peor; ¡qué poca madre de tipo!

Afortunadamente de ese tipo ya nadie se acuerda y sin embargo López Obrador, a pesar de la encuesta de Reforma, va a la cabeza de las preferencias para presidente en el 2018. Sin embargo, sus adversarios están utilizando la misma artimaña vil de ese pseudocomunicador, apostando a que el país va mal, pero que si López Obrador gobernara el país, ya seríamos como Venezuela.

Pobres insulsos, si México ya es una referencia de desastre y de mal gobierno en el mundo. No el mismo papa Bergoglio se lo dijo a los argentinos, que Argentina podría “mexicanizarse”. Así es el miedo que tienen muchos de perder sus privilegios, miedo a que llegue alguien y demuestre que las cosas sí se podían hacer bien, miedo a quedar en el ridículo y en la ignominia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *