Interpol busca a académico de la UV

Interpol
José Luis Zamora Valdés

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El académico de la UV, José Luis Zamora Valdés, ya es buscado por la Interpol, dio a conocer en un comunicado la Embajada Mexicana en Francia.

El Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), campus Xalapa, desapareció el pasado 3 de agosto, luego de ser asaltado en París y perder su documentación personal.

Dos días después, se llamó a la Policía Nacional, policía de fronteras y centros de retención administrativa, con el propósito de localizarlo.

El embajador Juan Manuel Gómez Robledo publicó en su cuenta de Twitter que el hermano, Alberto de Jesús Zamora Valdés, se reunió el 10 de agosto con autoridades para emprender el operativo correspondiente.

Hace unos días los mismos familiares desmintieron esas versiones que circularon en redes sociales sobre qué José Luis había aparecido.

En la cuenta de Twitter «Busco a Pepe» la familia pidió no atender las «falsas» noticias donde estaba siendo replicada dicha versión.

Además del número telefónico 2281100769l, los familiares colocaron el hashtag #BuscoaPepe y pusieron a disposición el correo electrónico [email protected] para recibir información al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *