Yunes Linares tiene más credibilidad que Duarte, según nuestra encuesta

Resultados segunda encuesta Libertad bajo palabra

EncuestasDe acuerdo con los resultados de la segunda encuesta del portal Libertad bajo Palabra, nuestros lectores creen que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene más credibilidad que el gobernador en funciones Javier Duarte de Ochoa. En la pregunta ¿Quién cree usted que tiene más credibilidad? que lanzamos el pasado 3 de agosto, con tres opciones posibles: Miguel Ángel Yunes Linares, Javier Duarte de Ochoa y Ninguno de los dos, el resultado fue contundente.

En primer lugar se encuentra la opción Miguel Ángel Yunes Linares con 353 votos, que representa un 72 por ciento del total de la encuesta; en segundo lugar, con 130 votos y un porcentaje de 27 por ciento, se colocó la opción Ninguno de los dos, mientras que el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa apenas logró un uno por ciento con seis votos.

Gracias a esta herramienta podemos conocer la opinión de nuestros lectores, a los que agradecemos el gran interés que muestran en este ejercicio de participación. Cerramos este día la encuesta anterior, mientras tanto, invitamos a los lectores que nos han favorecido con su preferencia a participar en la nueva encuesta del día de hoy, dejamos el enlace para que emita su voto: https://libertadbajopalabra.com/2016/08/11/cree-usted-la-inocencia-javier-duarte/

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *