Que Margarita Zavala esconde sus bienes, el problema es que también esconde sus males

Zavala
Margarita Zavala y Felipe Calderón / foto: Dolores Ochoa

notomarSegún nota publicada en la revista Proceso, la señora Margarita Zavala, quien ha dicho que buscará ser la candidata del PAN a la presidencia de la República en 2018, oculta sus bienes que hace unos años ascendían «a casi 18 millones de pesos». De acuerdo con esta nota la señora Zavala no parece tener una gran riqueza. Con esto de la 3de3 resulta que se ha puesto de moda que todos los funcionarios públicos presuman su pobreza.

Margarita Zavala no ha declarado todavía su declaración 3de3, ni se sabe para cuándo lo hará. Sin embargo, el problema no es ese, sino que en todos los lugares donde se presenta, acompañada de una gran comitiva de guaruras, choferes, y asistentes (la vimos cuando visitó Xalapa) a los que debe de pagar un sueldo, nunca habla del mayor mal que la aqueja y que aquejó a millones de mexicanos durante todo un sexenio: su marido Felipe Calderón.

Y es que si en todo caso la Zavala llegara ser presidenta de México, su marido volvería a ocupar Los Pinos, el cual en su tiempo convirtió en una cantina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *