En la visita de Peña a Veracruz, Duarte como convidado de piedra

Visita del presidente Enrique Peña Nieto a la Escuela Naval Anton Lizardo

Mantenga distanciaEn la entrevista que concertara Javier Duarte con Ciro Gómez Leyva, el todavía gobernador de Veracruz señaló que su relación con el presidente es muy buena, que sigue siendo amigo de Peña Nieto, como se lo dijera hace unos meses a unos periodistas.

Sin embargo, en la visita de hoy a la Escuela Naval Antón Lizardo, Javier Duarte irá como convidado de piedra. Eso es lo que señala la editorial de El Universal, “Bajo reserva”, quien anticipa que es costumbre que en la visita oficial del primer mandatario se estila que el gobernador anfitrión se dirija a él: «Pero en esta visita, nos explican, la participación de Duarte se limitará a la recepción y al acompañamiento, sin emitir discurso».

A ver qué dice Duarte con eso de que anda perdido en el laberinto de su irrealidad, que se lo pidió su amigo, que llegó afónico después de decir tantas barbaridades a los medios en la Ciudad de México, que él está cambiando el protocolo. La verdad es que Peña Nieto sí le ha tenido muchas consideraciones al gobernador de Veracruz, pero no por amistad, sino por complicidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *