Madres xalapeñas se inconforman por falta de vacunas en centros de salud

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Una docena de madres de familia están bloqueando la avenida Miguel Alemán, a la altura donde se encuentra el Centro de Salud Miguel Alemán. «Este bloqueo lo estamos haciendo debido que ya han pasado varias semanas que hemos venido para que a nuestros hijos les pongan sus vacunas que les corresponden según su cartilla de vacunación, es el colmo que hoy llegamos y de nuevo no hay ningún tipo de vacunas no es posible que esto esté sucediendo en Veracruz», declaró una de las madres afectadas por esta situación.

Añadieron que el gobernador declara ante los diferentes medios de comunicación que a los niños veracruzanos no se tocan y serán los primeros. Pero, señalaron, esto es una mentira, «ya que los niños son los primeros que están sufriendo por no aplicarles sus vacunas».

Las inconformes no sé van a retirar hasta que les digan que las vacunas ya están en este centro de salud. También se unieron a esta manifestación habitantes de la comunidad de San Felipe del municipio de Altotonga. Le exigen al secretario de la Secretaria de Salud, Fernando Benítez Obeso, personal completo para el centro de salud de la comunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de VIH del SIDA, pero ahora tengo que creer que el milagro que he recibido puede ser útil para el mundo y las víctimas del VIH del SIDA. Mi nombre es Julia y soy un brasileño que vive en los Estados Unidos Mi correo electrónico es [email protected] el herbolario que me curó su correo electrónico es Dr.charles ([email protected]), soy la difusión de esta buena noticia porque creo que muchos las personas se encuentran todavía en la incredulidad en la medicina trado. He vivido con esta enfermedad mortal VIH durante más de 3 años, mi novio descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas de consumir drogas antivirales retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este potente herbolario ([email protected]) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistieron en dar una oportunidad y hacer algunas de las hierbas enviados por nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estaban aplastadas con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas había caído, y estábamos completamente curada .. el herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2016, por el equipo de investigación internacional, ya que utiliza un medio tradicional para curar a los pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede ponerse en contacto con él y darle una oportunidad de la mañana hablando de la experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.WhatsApp en imo 2348103753977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *