Las chambas del Cacique romántico, especialista en trabajo sucio

Sucio
El buzo de aguas negras, Juan Nicolás Callejas Arroyo

PopoSegún el gobernador electo de Veracruz, a Juan Nicolás Callejas Arroyo lo están usando para realizar el trabajo sucio del duartismo. Yunes Linares declaró que al Cacique romántico «lo usaron para incrementar la nómina del gobierno basificando trabajadores; lo usaron para que el 3% a la Nómina se destine a pagarle a los cómplices de Duarte; lo quisieron usar para nombrar al Fiscal Anticorrupción, pero se les rebelaron algunos diputados del PRI, entonces ahora lo usan para esto».

Y es que el oriundo de El Pato, sin morderse la lengua y mediante su franquicia sindical de la sección 32, puso una denuncia contra Yunes Linares por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El jorocón sindical y aun diputado, se envalentona y haciéndole honor a sus propias palabras de que es un fajador callejero, se crece y lanza bravatas contra el que será el próximo gobernador.

Lo cierto es que el gobernador electo no anda nada equivocado, el cacique romántico es un experto buzo en nadar en las cloacas del poder. Le gusta negociar en lo oscurito y está acostumbrado a masticar sapos sin hacer gestos. Sin embargo, el vetusto maestro debe entender que el aire no sopla a su favor y que ésta puede ser su última zambullida en las aguas negras del gobierno duartista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *