¿Se acuerda de Cuitláhuac García?; como que ya quiere aterrizar

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez

Astronauta¿Se acuerda usted de Cuitláhuac García, el candidato de Morena que pudo ser gobernador del estado, pero que no lo fue por su tozudez y su incapacidad para escuchar buenos consejos? Resulta que el fin de semana el portal informativo Sin Embargo le hizo una entrevista en la que dio a conocer su punto de vista sobre el enfrentamiento entre Yunes Linares y Javier Duarte.

«En medio de todos estos señalamientos entre un corrupto y un ladrón se debe cuidar que no haya implicaciones que perjudiquen a la ciudadanía y la institucionalidad que debe guardarse, sobre todo en medio de un cambio de Gobierno».

«Hay que fincar responsabilidades al Gobernador, pero responsabilidades serias, de lo que sí sucedió: del desfalco al erario y, además, por la omisión de lo que le correspondía hacer. El Ejecutivo estatal tiene a su cargo la Secretaría de Seguridad Pública y, entonces, Javier Duarte tiene responsabilidades en esa materia».

«Ya no sólo es la corrupción, también la complicidad con bandas criminales que seguramente se mocharon con Arturo Bermúdez para que él fuera omiso y no los persiguiera, incluso cuando eso motivó a que surgiera más violencia contra los ciudadanos».

Al parecer ya está cerca de la atmósfera, ha dejado el espacio sideral y si no se le presentan sus amigos que lo halagan de manera gratuita, muy pronto aterrizará; sólo esperamos que vuelva a ser el de antes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ese chapulin el mas faltista del congreso y de su universidad…Parece que el peje tiene predileccion por estos mediocres lambiscones y simuladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *