Integrantes de la UGOCP toman oficinas de Invivienda

Invivienda
Las oficinas del Instituto Veracruzano de la Vivienda. (Invivienda), ubicadas en la calle Quauhpopoca #11 de la colonia de Salud, fueron tomadas por integrantes de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP)
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Las oficinas del Instituto Veracruzano de la Vivienda. (Invivienda), ubicadas en la calle Quauhpopoca #11 de la colonia de Salud, fueron tomadas por integrantes de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP)

Demandan al director de dependencia, Francisco Nachón García, que regularice los 600 lotes que están ubicados en la Reserva Cuatro de Tarimoya, de la ciudad y puerto de Veracruz, y también 30 lotes ubicados en la Reserva del Tronconal de esta ciudad de Xalapa.

«Nos urgen la regularización de nuestros terrenos, ya que hace unas semanas tuvimos un enfrentamiento a golpes con integrantes del Movimiento Antorchista, donde varios integrantes de nuestra organización salieron muy golpeados», así lo informó la coordinadora municipal de esta organización, Beatriz Lozano Salazar.

Se sienten amenazados y expresaron que ya no quieren más problemas con nadie, «pero si sucede otro enfrentamiento, el culpable será este director de Invivienda, Francisco Nachón García. No queremos nada regalado de este director, si hay que pagar algo, estamos dispuestos hacerlo», concluyó Lozano Salazar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *