Canaco de la CDMX habla de pérdidas por marchas; quieren verse como damnificados

Pérdidas
Canaco CDMX

No mendigarComo siempre, las cámaras de comercio se muestran voraces, buscando cualquier oportunidad para dar de mordidas al dinero gratis. Como ya escucharon de cierto apoyo a los comercios de las zonas donde ha habido afectación por los plantones y paros de maestros de la CNTE, ahora la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México habla de pérdidas por más de 300 millones de pesos.

Y uno se pregunta, ¿pérdidas? Ya lo hemos dicho, lo que no se gana no se pierde. Ellos hablan de que no han tenido ganancias como regularmente tienen y ya por ello tramposamente hablan de pérdidas. Y como ellos son los que se anuncian en los periódicos y portales informativos, pues tienen prioridad para que los pongan como damnificados, como si no tuvieran un bocado que llevarse a la boca.

Muchos de esos empresarios y comerciantes han participado en la imposición de gobiernos como el actual que es quien, con sus reformas, ha ocasionado las protestas de maestros. Lo único que está pasando es que pagan las consecuencias de sus acciones. ¡Que se aguanten!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *