Bloquean tramo carretero de La Alborada por mal servicio de transporte público

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / La Bella Esperanza, Ver. Habitantes de las comunidades de La Alborada, Pasó Ladrillo, La Estanzuela y La Bella Esperanza bloquearon, desde la 9:30 de la mañana de este lunes, el tramo carretero que va de Xalapa a Córdoba a la altura de La Alborada y La Bella Esperanza.

El motivo es que le piden la Dirección de Transporte Público que dejen trabajar a los taxistas de estas comunidades, ya que la línea de transporte Azteca no cubre la ruta como debe ser.

«Los autobuses circulan en malas condiciones, ya son modelos atrasados y tardan demasiado tiempo en pasar a recoger a la gente que usamos este servicio, es por eso que pedimos el servicio de los taxistas de estas comunidades», así lo manifestó Esmeralda Vélez, vecina de la localidad de La Alborada.

No quieren que este servicio lo ofrezcan taxistas de Xalapa, ya que éstos, según los manifestantes, hacen de las suyas, asaltan a los pasajeros, es por ello que prefieren a los transportistas locales.

Los manifestantes no se van a retirar del bloqueo hasta que acuda a este lugar el director de Transporte Público, Roberto López Santoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *