¿Así o más arrastrado? Fisculín cita a Miyuli a comparecer por denuncia de Duarte

Fiscal
Luis Ángel Bravo Contreras

juezA pesar de que Javier Duarte tiene desde hace más de un año varias denuncias por enriquecimiento ilícito, es la fecha en que no ha sido llamado a comparecer por dichas denuncias. Sin embargo, apenas el lunes de la semana pasada Javier Duarte acudió a la Fiscalía a denuncia a Miguel Ángel Yunes Linares y ya el fiscal Luis Ángel Bravo lo citó para el día martes a comparecer.

No se crea usted que al fiscal de Veracruz le urge exculpar al gobernador electo de las absurdas denuncias de Javier Duarte, quien después de ir a la PGR, seguramente acudirá a la Corte de la Haya a denunciarlo también y si no le hacen caso se irá a la corte “Interplanetaria”; el caso es estar chingando.

Al parecer todo es parte de un show mediático en el que el fiscal ha aceptado ponerse su traje de bufón para participar en esta que parece una obra de teatro shakesperiana. Esta acción de Luis Ángel Bravo deja nuevamente en claro que nunca ha poseído autonomía en su trabajo; su labor en la Fiscalía siempre ha estado supeditada a los caprichos de su Nerón veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *