Que Manzur fue detenido y dejado libre; ¿no iba a manejar el impuesto del 3% a la Nómina?

Detenido
Salvador Manzur

Control policiacoNo se entiende qué suerte correrá Salvador Manzur, uno de los tantos secretarios de Finanzas del gobierno de Javier Duarte. Por un lado, el portal informativo Noreste señala que Manzur fue detenido en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero como está amparado pues fue dejado en libertad.

Por otro lado, se dice que el todavía delegado de Banobras en Veracruz será el encargado de manejar el impuesto del 3% a la Nómina para que se paguen los adeudos con contratistas, prestadores de servicios y medios de comunicación. La verdad es que son dos destinos muy diferentes. Por supuesto, lo que los veracruzanos esperan es que los funcionarios que manejaron mal el presupuesto, y Salvador Manzur dio prueba del mal uso que dio a éste, sean llamados a cuentas y de encontrarse culpables se les debe dar una sanción ejemplar.

El amparo no le va a durar toda la vida, en algún momento tendrá que caducar o una vez que se presenten las pruebas en contra de él, tendrá que dejar de ser efectivo. Salvador Manzur está cerca de rendir cuentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *