Será posible que Bermúdez huya; a lo mejor Duarte lo contrata de vigilante en Woodlands

Legalidad
Arturo Bermúdez Zurita

Control policiacoMala espina da que el gobernador Javier Duarte, quien según el mismo Héctor Yunes dice siempre anda de short y chanclas en Casa Veracruz, quiera desviar la atención por la renuncia de su secretario de Seguridad Pública.

¿Será por eso que se paró temprano, se bañó, se puso zapatos después de anunciar que iría a la Fiscalía del estado a ratificar su absurda denuncia en contra de Yunes Linares? ¿Cómo para qué? Apenas el lunes la presentó, ¿acaso va a ratificar cada tres días su denuncia?

Lo que ya muchos comentan es que el señor gobernador quiere cubrir la salida de su amigo Bermúdez; otros dicen que después de la renuncia a la SSP, Duarte le volvió a dar trabajo de vigilante y que por lo mismo salió de huida a The Woodlands, para cuidar las casas de Duarte en calidad de velador.

Lo que haya sido, habría que poner vigilancia a los movimientos del renunciado Bermúdez Zurita, quien por supuesto no piensa dar explicaciones sobre el origen de su riqueza, sino buscar amparo en la impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *