Los vientos carcelarios soplan en la cara de Duarte de Ochoa

Pesadilla
Javier Duarte de Ochoa / Foto: Facebook Claudia Guerrero

prisionNadie puede dudar del poder de los medios de comunicación serios y comprometidos con la verdad. Después de la brillante investigación de Carmen Aristegui y su grupo de profesionales de la noticia sobre las propiedades de Bermúdez Zurita en the Woodlands Creekside Park, en Houston, Texas; éste finalmente se ve obligado a presentar su renuncia como secretario de Seguridad Publica del Gobierno del estado de Veracruz.

Recordemos que el gobernador del estado Javier Duarte metía las manos al fuego por este funcionario. Y hasta señalaba que primero se iba él que Bermúdez Zurita. Hoy es un duro golpe contra Javier Duarte. Los vientos carcelarios soplan en la cara del Ejecutivo local, tenga la seguridad que los cercanos a Duarte tendrán que comprar antidiarreicos y ansiolíticos con esta noticia.

Además, los funcionarios deben de entender que si las instituciones encargadas de investigar y aplicar la justicia no lo hacen, al menos periodistas acreditados como Aristegui se encargarán de sacar sus trapitos al sol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *