Duarte no sabía de las residencias de Bermúdez en EUA, pero sí de las propiedades de Miyuli

Residencias
Javier Duarte amplía su denuncia contra Miguel Ángel Yunes Linares

DineroAl parecer, Javier Duarte se dio cuenta de lo absurda de su denuncia de «enriquecimiento inexplicable» por 50 millones de pesos, enriquecimiento que en realidad sí se podría explicar, que acudió el día jueves a ratificar y a aumentar su “apuesta”. Es ridículo porque Miguel Ángel Yunes desde un principio ha dicho que el enriquecimiento de Javier Duarte suma la cantidad de tres mil 500 millones de pesos; esos sí son inexplicables.

Pero sumando a los absurdos de Duarte, cuando le preguntaron sí sabía de las casas que su secretario de Seguridad Pública había comprado en Estados Unidos, el señor muy orondo contestó que no tenía conocimiento de ello; es decir, está al tanto de las riquezas de Yunes Linares, que según él el lunes sumaban 50 millones, pero desconocía los 300 millones de pesos que su empleado, que su amigo, que su compinche tenía en una sola zona residencial.

Eso sí es estar bien informado. Lo cierto es que Javier, ya se lo recomendó Yunes Linares, necesita un médico, y no precisamente un bariatra o un nutriólogo, sino uno que se especialice en enfermedades mentales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *