Da ternura Duarte y por eso ya no le reclama Yunes Linares, antes bien le sugiere

Encuesta
Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares

juezYunes Linares ya no le contesta a Javier Duarte sus intentonas de denuncia ante la Fiscalía General del Estado, antes bien, después de darse cuenta de lo mal asesorado que está el gobernador saliente, y tomando en cuenta que ya van más de tres actos que se podrían calificar de locura, Yunes Linares prefiere mejor sugerirle.

En un comunicado que mandara a la prensa, el gobernador electo le dice: «Tres sugerencias en respuesta a la nueva denuncia de Javier Duarte en mi contra: 1.- Que presente las denuncias en mi contra ante la Procuraduría General de la República porque hace casi 20 años no he laborado en el Gobierno del Estado de Veracruz. / 2.- Que tome mi ejemplo y ponga sus bienes a su nombre y no de prestanombres. / 3.- Que consulte pronto a un psiquiatra».

Las primeras dos sugerencias se las pasa porque cualquier buen abogado sabe que las denuncias de Duarte sólo son un show mediático para desviar la atención por la renuncia de Bermúdez Zurita, pero que no tendrán consecuencias legales. La tercera sugerencia es la que más debería tomar en cuenta el gobernador, pues a cómo van las cosas, no será una celda lo que recluya a Duarte, sino un manicomio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *