Toño Nemi Dib, el funcionario que más daño hizo en su dependencia, según nuestra encuesta

Encuesta
Encuesta

EncuestasEn Libertad bajo Palabra hemos hecho un esfuerzo por conocer el sentir y pensar de nuestros lectores, por tal motivo elaboramos nuestra primera encuesta que llevaba como pregunta: «¿Cuál de estos funcionarios duartistas hizo más daño en la dependencia en que estuvo?», con cuatro posibles respuestas: Toño Nemi en Salud; Gabriel Deantes en Finanzas; Vicente Benítez en Educación, y Gina Domínguez en Comunicación Social.

Al cierre de esta encuesta, nuestros lectores creen que el funcionario que más daño hizo en su respectiva dependencia fue Toño Nemi Dib con un porcentaje de 36 por ciento y 323 votos; muy cerca se encuentra Gabriel Deantes con 35 por ciento y 310 votos; Vicente Benítez en la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz obtuvo un 18 por ciento con 159 votos, y al final la exvocera Gina Domínguez con 12 por ciento y 105 votos.

Cabe señalar que el sistema de encuesta que tenemos, sólo permite el voto de una dirección IP, la cual es registrada en el sistema y evita una posible cargada a una de las respuestas a elegir. Estamos muy satisfechos con los resultados y la participación de nuestros lectores, ya que si bien el total de votos emitidos fue de 897, la encuesta fue compartida en Facebook 851 veces, y tuvo un alcance de 27 mil 980 personas en la popular red social durante la semana que tuvo vigencia, que abarcó del 26 de julio al 3 de agosto.

Con esto nos damos cuenta que a los veracruzanos les lástima más el daño que se hizo en Salud, un área que requería alguien con mucha sensibilidad, incapaz de robarse un peso; pero no lo hubo. Ahora ya hemos actualizado una nueva encuesta a la que invitamos a participar en nuestra página inicial en www.libertadbajopalabra.com.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *