La nueva estrategia de Televisa contra la CNTE, echarles encima a los dueños del país

Televisa
Bloqueos de maestros de la CNTE en Oaxaca

ManifestaciónEn la escuela, cuando algún compañero se ponía a buscar broncas entre los demás alumnos, a crear diferencias o enconos se le llamaba “campanita”. De esa misma manera está actuando Televisa, quien busca la manera de enfrentar al Gobierno Federal contra las diferentes cámaras de industriales, patronales y de comercio.

De hecho, ya el Consejo Coordinador Empresarial, ese ente que siempre ha participado en guerras sucias en contra de los “adversarios” del sistema, ya anda exigiendo al gobierno que ponga un alto a los paros y los bloqueos. Note, no están pidiendo que ponga una solución, sino un alto.

Las otras cámaras, como la Concanaco, han dicho que ellos no se suman, que ellos no promueven nada. Los empresarios señalan que las pérdidas han sido millonarias, pero lo que ellos llaman pérdidas son “ganancias”, es decir, que ya no ganan lo que estaban ganando para darse su vida de lujos y excesos.

Ahora sólo falta que con la excusa de que los dueños del país lo piden, «vamos a romperle la madre a los maestros otra vez». ¿Y si mejor solucionan el conflicto escuchando las propuestas de los maestros?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los empresario ya quiere guerra con la sociedad mexicana el.pueblo de México que se prepara para enfrentarse el día 8 fe agosto del 2018. A luchar por la defensa de lis recursos naturales d México , queremos una educación constructivismo no consumismo..

  2. Que caigan los empresarios y se pongan de una vez por todas a respetar al pueblo, pagando salarios dignos y dejándose de enriquecer a lo bruto. Que caigan los malditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *