Duarte quiere, pero no puede, ir a los Estados Unidos

Columna de Lourdes Mendoza en el periódico Reforma

Control policiacoTal parece que la reciente casa que acaba de adquirir el gobernador Javier Duarte en Woodlands Park y la membresía al club de golf de dicho complejo residencial, que por cierto no aparecen en su declaración patrimonial, no podrán ser utilizadas por el mandatario estatal, la razón nos la relata la periodista Lourdes Mendoza en su columna “Con estilo” publicada en el periódico Reforma.

«Qué les cuento, que al Góber de Veracruz, Javier Duarte, en la Embajada de EU no le quieren renovar su visa; así como lo están leyendo! La razón por la que generalmente lo hacen, me dicen, tiene que ver con que alguna agencia de seguridad trae algo en contra del que la pide, léase ATF, DEA o la CIA. La verdad, yo también se la negaba, o ustedes, no? o ¿será qué se quiere pelar del País?»

Qué mala suerte para el gobernador de Veracruz, quien ya se hacía recorriendo los greenes del campo de golf de tan hermoso parque residencial de la ciudad de Houston, Texas después de estar encerrado a piedra y lodo en Casa Veracruz porque los acreedores no dejaban de tocarle la puerta para exigir el pago de los adeudos.

Sin visa no hay paraíso, a menos que se quiere ir de mojado cruzando el Río Bravo, porque de ser cierta la información del a periodista Lourdes Mendoza, Javier Duarte no podrá cruzar la frontera de manera legal. Ni modo, Duarte quiere irse, pero antes tendrá que rendir cuentas por el desmadre que dejó en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *