Denuncia de Duarte pretendía opacar presentación del Plan de Desarrollo: PAN

Opacar
Conferencia de Prensa José Manuel Siu
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador Javier Duarte presentó una denuncia este lunes para «opacar» la presentación del Plan Veracruzano de Desarrollo del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

 Así lo denunció el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Siu, quien añadió que dicho recurso de Duarte es mediático y sin fundamento.

«Se trata de una denuncia sin sustento alguno, ya que consideramos que fue un evento meramente mediático para opacar la presentación del Plan Veracruzano de Desarrollo que llevó a cabo el gobernador electo, no vemos fuerza en estas denuncias que el gobernador actual ha presentado en contra del gobernador electo».

En conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal del PAN, el panista mencionó que el partido está preparado para enfrentar el proceso jurídico correspondiente.

«Nosotros vamos a conducir la denuncia por parte del Gobernador y todo su séquito de diputados locales y diputados federales, que por cierto, varios de ellos también están en las denuncias que presentó la PGR y la Auditoría Superior de la Federación. El gobernador electo ya tendrá su equipo de abogados que procesen esta denuncia».

José Manuel Siu consideró que dichas acciones de Duarte de Ochoa corresponden a un “petardo legal” contra el exdirector del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por otra parte, comentó que a finales de este año se tendrá un borrador de los perfiles y la posible consolidación  de la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el próximo proceso electoral, que permitirá renovar las 212 alcaldías de Veracruz.

«A escasos meses de que empiece el proceso electoral 2017, el PAN y el PRD ya están listos como lo ha dicho nuestro presidente Pepe Mancha, ya están establecidas las mesas de diálogo para la conformación de esa gran coalición parcial que se completa con ayuntamiento en 2017», remató el vocero del PAN.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *