Se deslindan panista de #LadyGucci, no les vaya a pegar lo naco

Gucci
Claudia Acompa Islas (#LadyGucci) FOTO: WEB

Mantenga distanciaEl periódico El Universal en un principio dijo que la alcaldesa de Santiago Tuxtla, la famosa #LaduGucci, tenía una gran cercanía con Miguel Ángel Yunes Linares, el gobernador electo de Veracruz; incluso decía El Universal que era posible que Claudia Acompa Islas podría llegar a ocupar un puesto en la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno de Yunes Linares.

Eso decían la mañana del domingo. Pues en la misma sección de este periódico, que está mostrando que «con dinero baila el perro», ya dicen que no, que Yunes Linares no tiene ninguna relación con la #LadyGucci, que la señora ni siquiera está en las filas de el PAN. Después de la exhibida que le dieron a la señora en las redes sociales, que de naca y arribista no la bajan, pues ni quién se le quiera acercar.

De hecho, se habrá de iniciar una investigación para ver si es de sus bolsillos de dónde saca dinero para su vestuario y el de su familia, o si toda la ropa de diseñador la compra con cargo al erario público. De momento hizo bien le equipo del gobernador electo de deslindarse de ella. Con la #LadyGucci, ni a la esquina, no nos vaya a pegar lo naco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *