PRI aprueba Ley Antiaborto, para que no nazcan ‘abortos’ como los que militan ahí

Abortos
Rafael Márquez (#LordAudi) y Távata Calderón Heredia

cigueñaPor supuesto que cretinos hay en todos los partidos políticos, sin embargo, en los últimos meses en las redes sociales se han revelado algunos cretinos priistas que simplemente son deleznables. Hace uno días vimos el video del famoso #LordAudi, un sujeto a todas luces lleno de problemas en la cabeza; un engendro de este sistema político y social que cree que por manejar un auto de lujo puede literalmente pasar por encima de los derechos de los demás.

Pues este sujeto, llamado Rafael Márquez, a quien se le encontró una ecobici en la azotea de su casa, en su cuenta de Facebook presumía su militancia priista y su admiración por Enrique Peña Nieto.

El siguiente ejemplo es más cercano, pues una “dama” priista de nombre Távata Calderón Heredia, subsecretaria de Mujeres Jóvenes del PRI, señaló en su cuenta de Facebook y con la intención de mostrar su apoyo a la Ley Antiaborto que el Congreso había aprobado unos días atrás, que había que tener «tantita puta madre para evitar quedar embarazada si no lo deseas».

Todavía se puso a filosofar la insulsa cretina diciendo: «Y no hablo sobre niñas adolescentes nada más sino de todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea, sin siquiera cuidarse y que traen hijos al mundo a sufrir». ¿Será que por eso el PRI aprobó la ley antiaborto, para que no les sigan naciendo abortos como estos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *