‘Libertad bajo Palabra’ celebra su primer año

Aniversario
Celebración primer aniversario Libertad bajo Palabra

1er año foto-04Muchas gracias a todos los amigos y seguidores del portal Libertad bajo Palabra. Muchas gracias a todos los colaboradores que con sus artículos, notas y reportajes han hecho de este medio informativo uno de los de más crecimiento en el estado de Veracruz. La tarde del sábado celebramos un año que significa una suma de esfuerzos y voluntades; una suma de inteligencias y creatividad; una suma de opiniones y réplicas.

Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que nuestro portal informativo sea cada día más plural. Escucharemos las críticas y los reclamos también; trataremos de reconocer nuestros excesos y carencias, pero sobre todo, siempre buscaremos dar en nuestra opinión esa parte del periodismo que se va perdiendo, la congruencia y la honestidad.

Estamos satisfechos con lo que hemos logrado en un año, es mucho más de lo que esperábamos. Los resultados nos estimulan para tirar más alto, eso haremos. Les garantizamos que mantendremos nuestro estilo mordaz, lleno de ironía y también sarcasmo. Porque estos tres elementos del lenguaje no riñen con la verdad, antes bien la enriquecen.

Por último, gracias a nuestros patrocinadores, a nuestros anunciantes y a los que impulsaron desde el principio este proyecto: a nuestro director general, Armando Ortiz; Óscar Torres nuestro editor en jefe; Luis Ortiz, redactor; Gibrán Flores nuestro diseñador; Eduardo Aranda nuestro web master; David Ernesto Celaya, auxiliar; Claudia Guerrero, Vicky Durán; Juan David Castilla, Paco de Luna y Ambrosio Pablo reporteros.

Gracias a Uriel Rosas, Rafael Clouney, Jorge Viveros, Pepe Yunes, Américo Zúñiga, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Héctor Yunes, Juan Carlos Molina, Jesús Corichi, Universidad Veracruzana, gracias por su impulso y apoyo. Por supuesto un agradecimiento especial a Ernesto Aguilar Yarmuch quien prometió un gran banquete en Las Coronelas y lo cumplió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *