La traicionera Iglesia Católica se queja porque Peña Nieto los traicionó

Iglesia
Hugo Valdemar

iglesiaLa revista Proceso en su más reciente edición trae una entrevista realizada a Hugo Valdemar, responsable editorial del periódico Desde la fe donde últimamente han criticado con cierta dureza al presidente Peña Nieto. ¿La razón? Están muy molestos con Peña por su iniciativa para los matrimonios igualitarios.

Señala Hugo Valdemar en su entrevista: «No había habido un encontronazo tan fuerte entre el gobierno y la Iglesia desde que se promulgaron las leyes anticlericales de Plutarco Elías Calles y desde que el general Lázaro Cárdenas introdujo la educación socialista». Vale mencionar que esos encontronazos originaron la guerra cristera. Por supuesto la fuerza de la Iglesia en este país ha mermado mucho, pues su desprestigio ha obligado a muchos feligreses a abandonar esa fe para buscar a Dios en otras iglesias, sobre todo evangélicas.

Valdemar puntualiza: «En estos momentos en que el país tiene problemas tan graves por resolver, estas propuestas de Peña resultan totalmente inoportunas y fuera de lugar. Con ellas se echó encima a la Iglesia, que no es ni actúa como un partido político». ¿Que no es ni actúa como partido político? Ahí sí se equivoca Hugo Valdemar, la Iglesia ha actuado peor que un partido político, sino que le pregunten al encubridor de pederastas Norberto Rivera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *