El ‘Número Uno’ es el medio número cinco que deja de circular

Abyección
Número Uno de la Abyección

vía cerradaSeñala Benita González Morales, presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección para Periodistas, que hasta el momento no se han acercado a ellos ningún empleado que se sienta agraviado por la extinción del medio de comunicación en que laboraba.

Benita González habla de tres medios que ya han cerrado; del periódico Marcha y de los portales Radiover y ElGolfo.info. Pero se quedó corta la presidenta de la CEAPP, pues hay otros medios que ya han dejado de circular como son el Centinela de Luis Rodríguez Zavala y el llamado El Número Uno de Cecilio García.

Estos medios sólo tratan de cumplir con algunos convenios que todavía mantienen vigente, mediante su portal web. Sin embargo, habría que tomar en cuenta que el convenio es con el medio impreso, de modo que si ya no circulan, ellos estarían faltando a ese convenio.

Vale mencionar que estos medios participaron de la guerra sucia en contra de Miguel Ángel Yunes, hoy gobernador electo. Su abyección fue tanta que no pudieron borrar las huellas de su infamia. Resulta que ahora el llamado El Número Uno es el número cinco de los medios que cierran las cortinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *