Duarte declara su 3 de 3 y los veracruzanos ya podremos dormir tranquilos

Duarte
El gobernador Javier Duarte anunció que ya realiz+o su declaración 3 de 3

dormirEsta tarde, el flamantísimo señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, anuncia en la red social del pajarito azul que ya ha hecho pública su declaración de propiedades, de acuerdo a la ley 3 de 3. Con esta acción, seguramente la Auditoria Superior de la Federación detendrá las más de 30 observaciones que tiene en contra de la administración de Duarte; con esto también quedará comprobado que las empresas fantasma sólo eran producto de una mente perversa.

Tal vez, con esta acción se suspenda la expulsión de su partido y, lo más seguro, su acérrimo enemigo, Miguel Ángel Yunes Linares, le tendrá que bajar a su discurso beligerante. Pero lo mejor de todo, los más de siete millones de veracruzanos ya podremos dormir tranquilos al saber que el gobernador ya declaró su 3 de 3.

Pero por favor, que alguien le acerque un prozac y le retire la computadora y el celular al inquilino de la Casa Veracruz. Ese anuncio twittero, en lugar de hacer reflexionar y tranquilizar a la ciudadanía, sólo provoca mofa entre la sociedad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *