Duarte niega tener propiedades en el extranjero

Propiedades
El gobernador Javier Duarte de Ochoa negó tener propiedades en el extranjero, prestanombres y bienes inmuebles fuera de la ley
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador Javier Duarte de Ochoa negó tener propiedades en el extranjero, prestanombres y bienes inmuebles fuera de la ley.

«No tengo nada que ocultar, me he dedicado a servir. Los bienes con los que cuento son fruto de mi trabajo».

En conferencia de prensa, realizada en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, alrededor de las 18 horas con 30 minutos, celebró que la Procuraduría General de la República (PGR) lleve a cabo las diligencias de ley en su contra.

«Espero que todos aquellos actores políticos que acusan sin pruebas y siguen en campaña también sean honestos. La nota aparecida hoy en un diario de circulación nacional ya había sido publicada el pasado 4 de abril en el mismo medio».

El mandatario estatal dijo confiar en que éstas darán como resultado lo infundado y tendencioso de la denuncia efectuada por el gobernador elector Miguel Ángel Yunes Linares.

A su juicio, lo anterior como parte de una guerra mediática que ha emprendido el panista en su contra.

Sin embargo, aseguró que permanecerá en el cargo hasta el próximo 30 de noviembre, como lo exigieron lo establecieron los ciudadanos que votaron para que fuera gobernador de Veracruz.

También mostró la copia de su última declaración patrimonial que está en posesión de la Contraloría General del Estado de Veracruz.

Por otra parte, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, que desahogue la investigación iniciada contra el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

«Es público y notorio de esos actores los bienes inmuebles y negocios de una riqueza. Exijo a la FGE que determine las investigaciones por peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *