Alcaldesa de Santiago Tuxtla; Alfonso Waithsman la dejó como “princesa del tercer mundo”

Princesa
Claudia Acompa Isla en sesión con el estilista Alfonso Waithsman

CoronaAhora nos enteramos que la Familia “Fuchi”, perdón “Gucci”, contrató para las fiestas de Santiago Apóstol al estilista de las estrellas, el señor Alfonso Waithsman, quien es íntimo de la Vero Castro y de la primera dama Angélica Rivera. Por supuesto el señor no cobra 150 pesos por un corte de pelo, ni 300 pesos pos una base.

A Waithsman le pagan los gastos de traslado, hospedaje y alimentos de él y de sus asistentes. Aparte sus honorarios que sólo los puede pagar gente como la primera dama. Qué le pasara por la cabeza a Claudia Acompa Islas, se siente que es la alcaldesa de Madrid o de Londres o de París. Es la alcaldesa de Santiago Tuxtla, un municipio que según datos del Coneval tiene al 70 por ciento de su población en índices de pobreza y al 23.9 en pobreza extrema.

Pero eso no le importa a la alcaldesa Claudia Acompa quien, según cálculos, para la fiesta de Santiago Apóstol gastó hasta 200 mil pesos en ropa, aparte lo que le debió haber cobrado Alfonso Waithsman, quien se cotiza, de acuerdo con revistas de la farándula desde 60 mil y hasta 200 mil pesos por sesión. Claro, la alcaldesa pensará que el gasto lo vale si la dejan como a una princesa del tercer mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *