UPAV, proyecto de nación: Roger de la Cruz

Proyecto
Egresados de las carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía, Enfermería, Administración de Empresas, Idioma Inglés, Criminología y Criminalística, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Gestión y Administración Municipal y Educación de Adultos de la UPAV recibieron sus títulos y cédulas profesionales correspondientes
- en Comunicados

Las Choapas, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz es un proyecto de nación, una apuesta educativa que se convirtió en un parteaguas al otorgar educación superior a los habitantes y que se ha extendido en todas las comunidades veracruzanas con gran éxito”, destacó Roger de la Cruz Pérez de 40 años de edad, egresado de la licenciatura de Derecho durante el evento de entrega de títulos y cédulas profesionales a quienes concluyeron sus estudios en las carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía, Enfermería, Administración de Empresas, Idioma Inglés, Criminología y Criminalística, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Gestión y Administración Municipal y Educación de Adultos.

Destacó que el proyecto educativo de la UPAV ha sido benéfico para los que han egresado de la misma y para los que en la actualidad son sus estudiantes gracias a la calidad de los asesores solidarios con los que cuenta.

Agradeció al rector Andrés Blancas Portilla por acompañar al entrañable profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez desde el inicio de esa universidad que ha sido un parteaguas educativo en el estado, de ese proyecto de nación que en poco tiempo ha dejado muestra de su calidad.

Por su parte Juan Rosario Pérez Jáuregui, egresado de la carrera de Idioma Inglés agradeció a la UPAV por permitirles la oportunidad de alcanzar los objetivos de cada uno de los egresados por medio de sus programas educativos.

Comentó que en la actualidad las exigencias del mercado laboral en el país requiere de profesionales competentes que quieran llegar más alto y es por ello que la UPAV trabaja para la formación de esos profesionistas que destaquen en su actividad y compitan con fuerza en el mundo globalizado del momento.

Dijo a sus compañeros que deben estar satisfechos de sus logros y entender que lo alcanzado no es suerte sino constancia y es la disciplina la que les ayudará a no debilitarse.

En representación de Andrés Blancas Portilla, rector de la UPAV, Carlos Ambrosio Aguilar Hernández, coordinador de la UPAV en este lugar dijo que el citado evento marca el principio y el final de un proceso educativo en el que va implícito la historia de vida de cada egresado. Agregó que sólo con la muestra de que conocen, saben, pueden y son capaces de hacer las cosas, se puede dar el valor real a la universidad; no hay otra forma de defender su título y su cédula si no es con conocimiento y de atreverse a crear, a crecer, a innovar, a cambiar como personas y con ello mejorar el entorno.

Expresó que en la universidad hay personas capaces y muchos de los egresados poseen esa capacidad pero deben de fortalecerla con la lectura y preparación constante, además de indicar que en esa casa de estudios todos los hombres y mujeres que desean un mejor futuro para sus hijos y familias tienen un espacio; la UPAV abre las puertas para el inicio del desarrollo desde su fundación y lleva educación a donde hace falta para cumplir los sueños de muchos.

Concluyó al expresar que con ese evento se comprueba que lo único que lleva a una persona a la cima del éxito es la decisión, como ellos la tuvieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *