Alberto Silva no se entera de las reculadas del gobierno al que sirve

Reculadas
Alberto Silva Ramos FOTO: WEB

corazónY de repente despierta el enamoradizo Alberto Silva para señalar que son falsos los rumores del reemplacamiento en Veracruz, señalando que todo se debe a un absurdo y al «protagonismo preocupante» del gobernador electo. Dice Silva desde su lógica mesiánica: «Es preocupante que el señor Yunes Linares utilice versiones falsas para difundir acciones redentoras».

Lo que a Alberto Silva se le olvida es que se dio a conocer una circular enviada por el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín y dirigido a la Dirección General de Autotransporte Federal, a la Dirección General Adjunta de Normas y Especificaciones Técnicas y de Seguridad en el Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicando que se cancelaba el trámite para la autorización del diseño de las placas de identificación vehicular para el Estado de Veracruz.

Es decir, ya se había echado a andar el trámite para diseñar las placas vehiculares, sólo que por alguna razón lo echaron para atrás. En todo caso, no se trató de ningún rumor sino de una más de las reculadas que este gobierno ha estado dando; sólo que por andar de romántico, Alberto Silva no se entera de estas reculadas; claro, a él le interesan otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *