Javier Duarte se reúne con viuda de Pedro Tamayo, el periodista número 19

Javier Duarte se reunió con Alicia Blanco, viuda del periodista Pedro Tamayo

puntoreunionAlicia Blanco, viuda del periodista Pedro Tamayo, asesinado enfrente de su casa y quien no pudiera recibir a tiempo los primeros auxilios porque los policías que llegaron al lugar entorpecieron la llegada de la ambulancia, se reunió con el gobernador Javier Duarte. No se sabe cómo para qué, pues lo importante hubiera sido que el periodista contara con verdaderas garantías de seguridad.

Sin embargo, después de que trajeran a Pedro Tamayo de Oaxaca, el gobierno de Duarte lo tiró a su suerte. Ahora el gobernador debió decir a la viuda que siente mucho la muerte del periodista, a ello agregará el clásico «haremos hasta lo imposible por dar con los responsables de este crimen» o el «llegaremos hasta las últimas consecuencias».

Pedro Tamayo es el periodista asesinado número 19 en la administración duartista. En este caso nuevamente los elementos de la policía de Bermúdez Zurita tienen algo que ver con lo sucedido. El hijo de Pedro Tamayo asegura que iba tras los asesinos, pero que una patrulla se lo impidió saliéndole al paso. ¿Sobre eso hablarían también con el gobernador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *