Bienvenida Elena Córdova a ‘Libertad bajo Palabra’

Elena Córdova

BienvenidoRecientemente en la política veracruzana surgieron ciertos grupos de mujeres que, aprovechándose de la nueva ley de “equidad de género”, se anotaron para obtener puestos en la administración pública sin más mérito que ser mujer; y si se era medio guapa y un tanto casquivana, pues más fácil.

De ahí que surgieran las mentadas “Reinis” de las que hoy sólo queda una tenue sombra. Pero las hay diferentes, Elena Córdova es una mujer que sabe que para conseguir las metas hay que trabajar duro y no esperar a que un funcionario se fije en los atributos físicos. Ella ha estado trabajando duro con las mujeres de la Confederación Nacional Campesina, ahora, desde la Dirección General de Desarrollo Territorial y Organización Rural, sigue rindiendo frutos.

En este portal informativo le damos la bienvenida a Elena Córdova quien escribe la columna “Luna Nueva”. En esta, su primera entrega para este portal nos dice: «la Perspectiva de Género implica el reconocimiento de las relaciones de poder que se da actualmente entre mujeres y hombres, pues como sucede aun actualmente, estas relaciones o situación de privilegio siguen estando inclinadas hacia el género masculino en muchos ámbitos como son el profesional, familiar, cultural, etcétera, por citar el mayor y mejor ejemplo».

Otra vez le damos la bienvenida a nuestra nueva colaboradora. En este enlace puede usted leer la columna completa: https://libertadbajopalabra.com/2016/07/24/perspectiva-de-genero/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *