Figuras solidarias de la UPAV reconocen labor del rector Andrés Blancas Portilla

Rector
El rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Andrés Blancas Portilla, sostuvo una reunión de evaluación con coordinadores y directores solidarios de la institución en donde tales figuras reconocieron la tarea realizada al frente de esa casa de estudios
- en Comunicados

Xalapa, Ver. Coordinadores y directores solidarios de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en el estado y de otras entidades reconocieron la tarea que Andrés Blancas Portilla ha realizado al frente de la misma desde el inicio de su gestión al ampliar la cobertura de acción de las preparatorias, licenciaturas y posgrados en la entidad y en varias regiones del país.

En la reunión de evaluación que tales figuras solidarias sostuvieron con el titular de esa casa de estudios estuvieron presentes los encargados de las diversas áreas y personal de la institución para en conjunto valoran el avance de la UPAV, de sus programas educativos y las alternativas que se han utilizado para atender a los veracruzanos que se encuentran inscritos en esa universidad.

Los responsables del desarrollo de los programas de la universidad del pueblo en todo el estado y en otras entidades destacaron la aceptación que la sociedad ha otorgado a la UPAV, así como la confianza que hombres y mujeres de las diversas regiones le han otorgado al cursar el bachillerato en sus diversas modalidades, las licenciaturas y los posgrados.

Destacaron que la muestra palpable de la eficiencia de ese proyecto educativo se encuentra en el ejercicio responsable de los egresados tanto de educación media superior, superior  y posgrados, pues con empeño y dedicación plasman y demuestran en cada acción que realizan que los conocimientos que les otorgó su alma mater son de calidad.

De manera unánime reconocieron que el rector de la universidad, Andrés Blancas Portilla, ha dado un nuevo impulso a las acciones educativas de la misma, además de apoyar a cada una de las sedes que se ubican en todo el territorio estatal y en otras entidades federativas.

Comentaron que con mano firme conduce el destino de una institución que en poco tiempo de existencia ha transformado con sus planes de estudio la vida de padres de familia, amas de casa, madres solteras, empleados administrativos de empresas públicas y privadas, de elementos del orden, campesinos e integrantes de grupos étnicos.

Mencionaron que la UPAV es una alternativa educativa que no llegó a ocupar el lugar de institución alguna, por el contrario, con su propia actividad ha creado su propio prestigio, lo que le ha valido el reconocimiento de propios y extraños, que ven en esa casa de estudios una opción adecuada para los que en su momento dejaron de lado los estudios por diversas situaciones.

Finalmente reiteraron su compromiso de seguir trabajando hombro con hombro con el rector de la institución para que sean más las personas del estado y de otras zonas los beneficiados con programas educativos integrales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *