Esta semana ‘Libertad bajo Palabra’ cumple su primer año

Libertad
El portal Libertad bajo Palabra cumple en esta semana un año

lbpEl primer día de actividades formales del portal informativo Libertad bajo Palabra fue el 27 de julio de 2015. Este proyecto se inició con el augurio de algunos funcionarios de que sería sólo un portal más de noticias; un portal más en un mundo de portales informativos que llenaban la internet, pero que no tendría la mayor relevancia.

Sin embargo, gracias a nuestros reporteros Juan David Castilla, Paco de Luna y Ambrosio Pablo, gracias a nuestro editor y operador Óscar Torres, gracias a nuestros colaboradores (los cuales son muy selectos), gracias a nuestros patrocinadores, pero sobre todo gracias a nuestros lectores, Libertad bajo Palabra se ha convertido en el portal de mayor crecimiento en el estado de Veracruz.

Hasta el momento, 23 de julio a las 10:30 horas que se escribe esta nota, tenemos registrados 4 millones 344 mil visitas. Esperamos seguir, esperamos mejorar, esperamos que este no sea uno más de los tantos portales informativos, esperamos que Libertad bajo palabra se convierta en una referencia informativa para los lectores del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *