UPAV, referente de educación de calidad: Gilberto Herrera Cruz

Calidad
Gilberto Herrera Cruz de 39 años, egresado de la licenciatura en Idioma Inglés por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en ese municipio porteño.
- en Comunicados

Coatzacoalcos, Ver. Luego de egresar y recibir sus documentos que acreditan la conclusión de su formación profesional, Gilberto Herrera Cruz de 39 años, egresado de la licenciatura en Idioma Inglés por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en ese municipio porteño, señaló que la casa de estudios de la que egresa es un referente de educación  de calidad en el estado.

Dijo sentirse contento pues era un sueño que hacía muchísimo tiempo había dejado en pausa pero que ahora la universidad le permitió hacerlo realidad a través de sus programas de estudio, actualmente cuenta con una preparación académica de calidad que les brinda la oportunidad de superarse para salir adelante ante todas las adversidades y retos que la vida les ponga.

Externó que ha trabajado desde hace doce años el idioma inglés, sin embargo no contaba con ningún documento que avalara sus conocimientos, ahora con este logro completa su formación y experiencia en el campo laboral al llegar al objetivo trazado.

Acerca del sistema educativo que desarrolla la institución menciona que es un modelo de educación que permite a las personas acudir a centros de estudio con muchas facilidades para integrarse al camino del aprendizaje, logrando un mejor desempeño profesional de sus estudiantes.

El sistema es flexible, se adapta a las necesidades del entorno en el que desarrolla su método de enseñanza, los que trabajamos nos sentimos cobijados por la educación en la que nos formamos, porque nos permite compaginar nuestras actividades laborales así como personales durante la semana y los sábado o domingos dedicarnos de lleno a nuestra formación profesional”, agregó.

Sobre los asesores solidarios opinó que además de ser guías del conocimiento, se convierten también en mentores, ejemplos a seguir en sus áreas en las que se especializan, entregando también parte de sus vidas, momentos que no sólo les permite adquirir las herramientas cognitivas, sino que les ayudan a reconocer el esfuerzo depositado para los que quieren prepararse en la UPAV.

Concluyó al agradecer al rector Andrés Blancas Portilla por apoyar la educación para el desarrollo de los veracruzanos, pues gracias a la universidad han visto realizados sus anhelos de superarse académicamente, desde jóvenes y adultos podemos encontrar un espacio ideal para salir adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *