Se quejan por retraso en construcción del colector pluvial ‘Fernando Gutiérrez Barrios’

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Vecinos de varias colonias que se ven afectados por la construcción del colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios, ubicado en la prolongación Mártires 28 Agosto de la colonia Desarrollo Social de este ciudad de Xalapa, se quejan porque el proyecto ya que lleva siete meses de retraso.

«El alcalde se comprometió a que en el mes de diciembre del año pasado, se terminaba esta obra tan importante para miles de habitantes, aún falta instalar tubería, la gente está muy molesta ya que tienen que caminar varias cuadras para poder tomar su servicio de transporte, ya sea el servicio urbano, taxi y colectivo», sostuvo un vecino afectado por esta obra.

Al mismo tiempo, declaran ser víctimas de la delincuencia, porque en últimas fechas se han incrementado los robos a mano armada y en casa-habitación por, según los inconformes, «la falta de presencia de la policía, ya que con estos trabajos, ni ellos pueden pasar hacer sus rondines».

Solicitan al alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, que apresure a los de la constructora contratada para este proyecto, «puesto que ya sólo se encuentra trabajando poco personal y, con estas lluvias que han caído en últimas fechas, es un problema caminar por las calles afectadas», concluyeron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *