En Xico, egresan nuevos bachilleres de la UPAV

- en Comunicados

Xico, Ver. Al encabezar la entrega de certificados de bachillerato a alumnos de la generación 2015-2016 de la UPAV en este lugar, el director de Turismo del Ayuntamiento, Abraham Soto Cid, agradeció a nombre del alcalde Lorenzo Pozos Itza a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz la actividad que desarrolla en ese municipio, que ha beneficiado a los habitantes del lugar.

Destacó que la formación otorgada por los asesores solidarios de la UPAV a los egresados es de vital importancia para su crecimiento personal, lo que les permitirá seguir transitando por el camino de la superación.

El también padrino de generación agradeció a nombre del presidente municipal la tarea que la institución ha realizado para llevar educación media superior y superior a los xiqueños.

A nombre de los egresados, la joven María Guadalupe Gómez Zúñiga agradeció  la oportunidad que ofrece esta institución a quienes quieren seguir estudiando “La UPAV significa mucho para mí porque gracias a ella concluí la prepa, a veces por dificultades económicas o personales no se puede seguir en la escolarizada por lo que aquí es una buena opción. Ahora quiero verme graduada como licenciada por lo que seguiré estudiando aquí, en la UPAV”.

Por su parte, la directora solidaria voluntaria Alicia Margarita Hernández Colorado felicitó a los alumnos por haber concluido satisfactoriamente su preparación media superior,  dijo que la UPAV es la puerta abierta a la educación cuando algunas se cierran y que por lo tanto el único interés que se tiene es el de ayudar a las personas a que se superen y culminen su bachillerato.

Reconoció el trabajo que se realiza en esta Casa de Estudios bajo la batuta del rector Andrés Blancas Portilla “gracias a todos por su labor, no podemos dejar de agradecer a la UPAV, gracias al recordado maestro Zúñiga,  y gracias al rector por depositar su confianza en nosotros”.

Estuvieron presentes el representante del rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz;  así como Efrén Valencia Caballero, director de Educación Municipal y Guadalupe Almanza Alarcón en representación de la directora del plantel “El Pípila”, asesores solidarios y público en general.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.