Piden ayuda para localiza al joven Moisés Rojas Corona

Desaparecido
Moisés Rojas Corona
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El día de ayer, 20 de julio cerca de las 18:45, desapareció el joven Moisés Rojas Corona. La última vez que se le vio, iba caminando por el rumbo de Las Trancas por la tienda de Coppel. «Pedimos a las autoridades que nos ayuden a dar con su paradero ya que sus familias se encuentran muy preocupados por su desaparición», comentaron amigos cercanos a los medios de comunicación locales.

La descripción es un joven de sexo masculino, de 19 años de edad de nacionalidad mexicana, originario de la ciudad de Xalapa. Con escolaridad de bachillerato 1.85 metros de estatura, de complexión delgada, ojos negros, piel morena, de cabello negro, corto y lacio, de aguileña y labios gruesos.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa de manga larga a cuadros azul con blanco, tenis de lona tipo Vans color gris, mochila amarilla con negro, suéter tipo sudadera azul marino desgastado, y como seña particular tiene una cicatriz en mejilla derecha. Cualquier información favor de reportarlo a los número de emergencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *