Juan Díaz de la Torre advierte a la CNTE que la educación no es un campo de batalla

SNTE
Juan Díaz de la Torre

zmSeñores maestros, ya pueden estar tranquilos. El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, asumió el compromiso de participar en el proceso de revisión y consulta del nuevo modelo educativo y propuesta curricular para la educación obligatoria. Qué les preocupa si el mero chipotles del SNTE ahora sí desquitará su sueldo, pero eso sí, antes lanzó una advertencia, no dijo para quién pero el danzón se lo dedicó a la CNTE.

El güero dirigente dijo que «nadie puede convertir a la educación y la realización de este proceso en un campo de batalla de disputas ideológicas o políticas». Este dirigente magisterial olvida que, si no fuera por la actitud estoica de los maestros sureños, el secretario de educación seguiría empeñado en evaluar a los docentes a punta de toletes.

El reclamo del presidente del SNTE surge después de que la CNTE ocupara las primeras planas de todos los periódicos y se sentara a dialogar con el secretario de Gobernación. Ni hablar, después que lo ignoraron, ahora quiere quedar bien con sombrero ajeno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Incoherente y totalmente fuera de contexto, tal frase la armó desde su ignorancia u otro ignorante de los que lo rodean, para que otros más ignorantes las lean y se las crean.
    A la disidencia se le deben todos los logros, beneficios y derechos laborales ganados, y hasta los derechos humanos a costa de sacrificio. Aún así cuando es reconocido su cuerpo jurídico, hoy en día, las fuerzas oscuras les han debilitado su aspecto legal o jurídico, por eso la lucha será doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *