Calderón se va a trabajar a Estados Unidos; que escondan las botellas de bourbon

Calderón
Felipe Calderón Hinojosa / Foto: solucionpolitica.net

notomarPor si usted estaba con el pendiente de dónde iba a trabajar el expresidente de México, Felipe el borrachales Calderón, le informamos que la empresa española Iberdrola acaba de contratarlo para su filial en Estados Unidos, Avangrid, con el puesto de consejero de administración. Esto después de que el pasado jueves, la empresa ibérica aumentó el número de plazas en la Consejería de la filial norteamericana.

Iberdrola es una empresa de origen vasco dedicada a la producción, comercialización y distribución energética, su mayor mercado es en el sector eléctrico, y cuenta con el 81.5 por ciento del capital de Avangrid, de la que ahora es empleado Calderón Hinojosa.

Después de dejar la presidencia, el exmandatario fue elegido para ocupar diversos puestos en su mayoría en el sector de desarrollo sostenible; fue presidente de la Comisión Mundial sobre la Economía y Clima, participó en el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible y presidió la Fundación de desarrollo Sostenible.

En Avangrid será compañero de trabajo de su exsecretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, quien también fue contratada por la empresa española. Pues ya tiene trabajo Felipe Calderón, les recomendamos que guarden las botellas de bourbon, porque la fama le persigue al dipsómano, que durante seis años gobernó al país entre copas. ¡Salud!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *