UPAV apoya la mejoría de Playa Vicente y la región: Tesorero municipal

Mejoría
Egresados de las carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración de Empresas y Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este lugar, recibieron títulos profesionales en un evento que encabezó en representación del alcalde Abdón Márquez Márquez y el tesorero municipal Atanasio Hernández Mendoza
- en Sin categoría

Playa Vicente, Ver. Al encabezar en nombre del presidente municipal Abdón Márquez Márquez hizo la entrega de títulos profesionales a egresados de las licenciaturas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración de Empresas y Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este lugar, Atanasio Hernández Mendoza, tesorero del ayuntamiento local agradeció la labor que esa casa de estudios realiza en beneficio de sus paisanos al llevarles educación media superior y superior.

El funcionario municipal destacó que la tarea universitaria ha sido vital en la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de ese municipio y aledaños, además de ayudarles a realizar estudios profesionales y alcanzar un sueño por muchos años acariciado.

A nombre del alcalde agradeció al rector Andrés Blancas Portilla y  a la UPAV por la actividad que esa institución viene realizando en la región con el fin de llevar esos niveles educativos a los habitantes de las diversas comunidades que conforman los municipios de la zona, porque la formación de nuevos profesionistas ayudará a que esa localidad y las cercanas mejoren su entorno educativo, social y económico.

Extendió su agradecimiento a los asesores solidarios quienes fueron los artífices en la preparación de los nuevos profesionistas que con sus conocimientos habrán de servir a sus semejantes en actividades psicopedagógicas, administrativas y en apoyo al sector agropecuario. Felicitó a los egresados y los invitó a trabajar por el bien de la comunidad de Playa Vicente y de las zonas municipales cercanas.

Por su parte, Lorena Paz Rodríguez, egresada de la licenciatura de Administración de Empresas y Adrián Francisco Garrido Sánchez quien culminó la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, coincidieron al destacar que la UPAV es una universidad que les proporcionó una formación integral y de calidad que les permitirá hacer frente a los retos que la vida cotidiana que se les presente.

Destacaron que las carreras que estudiaron son acordes a las necesidades que la región, las comunidades y el municipio presentan, lo que ha permitido que la sociedad local y de los municipios cercanos encuentren en la llamada universidad del pueblo una puerta al progreso y desarrollo comunitario por medio de sus programas educativos.

Agradecieron a sus asesores solidarios los conocimientos que les transmitieron, además de reconocer el apoyo que sus familias les brindaron por lo que dedicaron su éxito a cada integrante de sus familias.

Finalmente, invitaron a sus compañeros de generación a no claudicar ante los obstáculos que tengan en el desempeño de su profesión, pues el enfrentarlos les permitirá obtener la experiencia necesaria pare seguir creciendo como profesionistas y ciudadanos.

Estuvieron presentes en este evento, entre otros, Fernando Antonio Gómez, representante de la Asociación Ganadera del municipio de Santiago Sochiapan, Ver.; Lilia Canseco Vázquez, directora del COBAEV en este lugar; Cliserio Canela Valdés, coordinador de la UPAV en el municipio de Santiago Sochiapan, Ver., y Humberto Arróniz Orozco, representante de la Unión Ganadera Zona Centro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *