Miguel Ángel Yunes va tras Bermúdez Zurita, socios y familia

Socios
Arturo Bermúdez Zurita

InvestigaciónEn reciente conferencia de prensa, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares mostró los documentos que confirman las muchas empresas que pertenecen a Arturo Bermúdez Zurita, teniendo como socios a Roberto Esquivel Hernández, Miguel Ángel Bermúdez Zurita, María Guadalupe Bermúdez Zurita, Carolina Bermúdez Zurita, Jesús Bermúdez González entre otros.

Las empresas en las que está asociado el secretario de Seguridad Pública son vastas y diversas e incluyen hoteles en Playa del Carmen, bares, antros, empresas de asesoría de seguridad, empresas de servicios de seguridad. Yunes Linares mostró además algunas de las muchas propiedades que tiene Bermúdez Zurita y sus socios.

El gobernador electo señaló además que entre la lista de acreedores que entregara la Secretaría de Seguridad Pública a los diputados en el Congreso para que se les incluya en el beneficio de pagar con el 3% a la Nómina, están 71 millones de pesos que se le pagarían por servicios desconocidos a Roberto Esquivel Hernández, socio principal de Arturo Bermúdez Zurita.

Yunes Linares destacó que de aprobarse ese pago, los diputados estarían incurriendo en un delito craso. Yunes Linares habló del valor que tiene para seguir con esas investigaciones, aunque en ello le vaya en juego la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *