Asiste Américo Zúñiga a ceremonia por aniversario luctuoso de Benito Juárez

- en Comunicados

Con el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, el alcalde verifica el avance de las obras en la calle Zaragoza

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez asistió, la mañana de este lunes, a la ceremonia cívica conmemorativa por el CXLIV aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, a la que asistieron autoridades estatales.

Al lado de los Secretarios de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado; de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez; de Salud, Fernando Benítez Obeso, y de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, entre otros, montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral.

Después del acto realizado en el Parque Juárez, en el centro de la ciudad, acompañado por el Secretario de Gobierno y la Directora general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem), Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, Américo Zúñiga verificó el avance de las obras en la avenida Zaragoza.

Con los funcionarios estatales habló del reto que implica atender con celeridad las necesidades de infraestructura hidráulica y vial en una de las principales arterias de la capital y las medidas tomadas por su administración ante ello.

Posteriormente, acompañado por los Directores de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, así como los subdirectores de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, y de Conservación de los Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, recorrió el Viaducto, donde constató los trabajos que ahí se realizan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *